ENTREGA ALCALDE 240 MIL PESOS EN UNIFORMES A TRÁNSITOS Y BOMBEROS…VIENE MUCHO MÁS PARA USTEDES CON EL NUEVO SUBSEMUN, SEÑALA

CAMARGO.-Aplicando recursos 100% municipales por 239 mil pesos, hoy por la mañana, el Alcalde de Camargo Arturo Zubía Fernández entregó uniformes a personal de Tránsito y Bomberos.

Además de recordar la entrega constante de uniformes y equipo en múltiples ocasiones durante la administración a todas las áreas de Seguridad Pública, el Alcalde dijo que al gestionar con éxito recursos por más de 10 millones de pesos ante la federación denominados FORTASEG antes SUBSEMUN, el mejoramiento del entorno en todas las áreas de seguridad continuará.

Bomberos recibió 34 pantalones e igual número de camisas y zapatos, en tanto que vialidad 37 pares de zapatos todo con valor aproximado a los 240 milpesos recursos 100% municipalizados. El acto se llevó a cabo en el hangar de bomberos con la presencia del director de planeación y evaluación Luis Aguilar Lozoya quien explicó la manera en la que se está invirtiendo y fortaleciendo la seguridad pública en Camargo. El Alcalde Arturo Zubía convocó a portar el uniforme con gallardía y responsabilidad.

También te puede gustar