ENTREGA ALCALDE ARTURO ZUBIA PAQUETE DE 11 PATRULLAS A LA DSPM…CINCO CAMIONETAS, 4 AUTOMÓVILES Y DOS MOTOCICLETAS

___INVERSIÓN DE 5 MILLONES 700 MIL PESOS PROCEDENTES DEL PROGRAMA FEDERAL FORTASEG

CAMARGO.-“Por segunda ocasión equipamos al 100% la DSPM. Lo hicimos en la gestión 2010-13 con el SUBSEMUN y ahora con el FORTASEG. Solo con gestoría, diplomacia y mucho trabajo, se logran construir proyectos como esta entrega de 5 patrullas pick up, cuatro tipo automóvil y dos motocicletas, todo con un valor de 5 millones 700 mil pesos”, señaló el alcalde Arturo Zubia Fernández esta mañana durante la entrega de las unidades.

“Gestionando tranquila y civilizadamente con todas las fuerzas políticas del país y del Estado es la única manera de conseguir resultados efectivos para Camargo. Peleando no lograremos nunca nada”, señaló al tiempo de dar salida al paquete de cinco pick up marca Ford, tipo F-150, cuatro automóviles Volkswagen, tipo Jetta y dos motocicletas, todos, último modelo, equipados y con la imagen oficial de la Policía Nacional.

Registrando el quinto día de la administración lapso en el que se inició una obra de carpeteo asfáltico de una calle, dos techumbres escolares y la entrega de una ambulancia último modelo al sistema URGE, el alcalde Zubia dijo que la mística será siempre trabajar para dar resultados.

Recordó la entrega de tres uniformes a los elementos de la DSPM, la compra de tres patrullas para tránsito, la gestoría de dos unidades seminuevas y dos nuevas ante Gobierno del Estado, homologación salarial para policías y tránsitos, así como equipamiento diverso en el sistema y la próxima puesta en marcha de una campaña de prevención del delito con valor de un millón de pesos.

También te puede gustar