ENTREGA MUNICIPIO DE LA CRUZ Y FECHAC MATERIALES AL 100% DE LAS ESCUELAS POR CASI 400 MIL PESOS

LA CRUZ.-Con una inversión compartida al 50% entre el Ayuntamiento de La Cruz y la Fundación del Empresariado Chihuahuense hoy por la mañana el alcalde Adolfo Trillo entregó oficialmente al 100% de las escuelas del municipio equipos como impresoras multifuncionales, computadoras, pantallas, cañones y aparatos de climatización tipo mini Split todo por la cantidad de 376 mil pesos.

                       Héctor Aldana Bustamante, socio de la fundación de empresarios en representación de la presidenta Lilian Lozano, explicó el proceso que se concretó durante gran parte del año pasado para llegar hasta la entrega de los equipos. Dijo que la coordinación fue directa con el municipio de la Cruz y los beneficiarios.

                     El alcalde Adolfo Trillo dijo que en un inicio la aportación sería tripartita, es decir, FECHAC, Ayuntamiento y beneficiarios. A petición de la administración y con el objetivo de generar mayor rendimiento a los siempre escasos recursos de las escuelas, se decidió que fueran municipio y fundación quienes aportarán al 50% los 376 mil pesos a invertir.

                      Tras una lista de padres, madres y alumnos que agradecieron a ambas instancias, la mañana de ayer en la plaza principal de La Cruz se llevó a cabo la entrega de los equipos. La expresión favorable al trabajo que desempeña el alcalde Trillo Herrera fue unánime entre directores de escuelas, maestros y padres de familia.

También te puede gustar