EQUIPO DE VETERANAS MAYORES DE 60 AÑOS GANAN TORNEO MUNICIPAL EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA Y UNA DE ELLAS SE INTEGRA AL MUNDIAL EN ITALIA

GLORIAS DEL BALONCESTO CAMARGUENSE
MAESTRA GRACIELA REY QUINTANA, MUNDIALISTA

CAMARGO.-El destacado equipo veteranas de baloncesto de Camargo encabezado por Mary Molina ganó a finales del pasado mes de agosto un torneo convocado por el Gobierno Municipal de Chihuahua enfrentando a la selección del estado sub 60 misma que participó en un campeonato nacional en Pachuca Hidalgo y posteriormente un mundial en Italia a la cual venció en dos ocasiones en tres encuentros.

No obstante que seis integrantes del equipo Camargo fueran convocadas al mundial en Europa solo la maestra Graciela Rey Quintana acudió al evento.

El resto del team señaló que por razones personales y de deficiente organización, decidieron no responder al llamado para vestir la casaca nacional en Italia. Orgullosas informaron haber ganado a dicha selección por marcador de 44-21 el primer juego, derrota en el segundo 31-24 y victoria final en el tercero en tiempo extra 29 a 26.

El destacado equipo de adultas mayores lo integra Nena Banderas, Manuelita Rey Urueta, Lucy Vázquez, Betty Domínguez, Adela Jiménez, Graciela Rey Quintana y la entrenadora Mary Molina.

También te puede gustar