“ESTAMOS CUBIERTOS AL 100% EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA CRUZ”, RODOLFO TERRAZAS

LA CRUZ.-“En la Cruz, estamos cubiertos al 100% en cuanto a nuestras necesidades de infraestructura deportiva”, señaló el director del área, el joven estelar Mazorquero Rodolfo “Ruddy” Terrazas.

                         Destacando la próxima inauguración del primer estadio de béisbol infantil del municipio, ubicado en la comunidad de Corraleño de Juárez, el funcionario destaca una inversión de 1.5 millones de pesos en la obra. “En el territorio municipal contamos desde el 2016 que llegó a la presidencia Fito Trillo con 8 campos, algunos nuevos y otros por completo remodelados. El alcalde sabe que el béisbol es el deporte número uno en preferencia.

                       En secuencia viene el futbol y en breve estará inaugurando la primera cancha con pasto sintético que ya está lista en la unidad deportiva de colonia Panamericana. Nada en deporte ha sido descuidado por el alcalde. Estamos en estos momentos armando el equipo que nos representará en el próximo campeonato regional de béisbol. Vamos por todo, aseveró el jefe deportivo crúcense.