ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR EL CAMPEONATO REGIONAL EL 3 DE MARZO CON SIETE EQUIPOS, INFORMA COORDINADOR DEL CLUB MAZORQUEROS

CAMARGO.-Mazorqueros de Camargo sigue secuencia preparatoria al campeonato estatal de béisbol 2018. La directiva que encabeza Alfredo “Cacho” Campos anuncia el arranque del torneo regional para el 3 de marzo próximo tentativamente con siete equipos.

El estratega de la organización Marcelino Leos informa que al momento reportan con intención de participar en regional las escuadras “La Novena Ferretera”, Canutos, los Ayuntamientos de San Francisco de Conchos y La Cruz, “La Patrona Sport Bar” representando a Corraleño de Juárez, Universidad Tecnológica de Camargo y Hércules Coahuila.

El Club refrenda que será por segundo año manejador de la escuadra el local Jaime Portillo Serrata y será apoyado por Francisco Cervera y Zacatillo Guerrero ambos, estrategas nivel liga mexicana. Sobre los cambios realizados, Leos Olivas refiere que fueron bastante cuidados y sobre todo orientados a obtener lo que la región necesita. Al final, señala, se tendrá mejor staff de lanzadores, bateo más sólido y receptores de nivel profesional.

También te puede gustar

4 pensamientos sobre “ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR EL CAMPEONATO REGIONAL EL 3 DE MARZO CON SIETE EQUIPOS, INFORMA COORDINADOR DEL CLUB MAZORQUEROS

  1. EL MENTADO CACHO Y ESTE LEOS QUEDARON DEBIENDO DINERO A OSCAR JASSO SON UNAS LACRAS, PÓNGANSE TRUCHAS CUANDO VAYA ESE SEÑOR LOZANO A COBRAR LA CUOTA DE PUBLICIDAD ESA LANA PASA DIRECTO A LA BOLSA DE CAMPOS. Y YA Q LE PAGUEN AL VALE LEOS TAMBIÉN , NO ES MÁS Q LA MISMA TRACALS DE SIENPRE , y AL POBRE CHUPAS TAMBIÉN LO FREGARON

  2. Si este señor tuviera vergüenza mínimo se disculparía por haber gritado y presumido en el estadio q había ganado dinero apostando CONTRA Camargo el día q picheo el zurdo Zazueta. Doble moral ???

  3. Y VOLVIERON A DEJAR FUERA A LOS TALENTOS LOCALES. POR MI PARTE DEJO DE IR A VER MAS MERCENARIOS QUE NI LE PONEN GANAS A LA CAMISETA PERO SI COBRAN COMO SI FUERAN DE A DEBERAS Y NUESTROS HIJOS QUE SI DAN EL NIVEL QUE SUDAN EL UNIFORME DE CAMARGO, HAY SEGUIRAN EN EL ABANDONO. DEBERIAN DE CAMBIARLE EL NOMBRA AL EQUIPO Y PONERLES, LOS MERCENARIOS DE CAMARGO.

Los comentarios están cerrados.