ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE EL EVENTO “UN JUGUETE UNA SONRISA”

 

CAMARGO.-La Asociación civil de emprendedores de Delicias y la región que encabeza Oscar Quiroz  llevará a cabo este domingo a partir de las 15 horas la jornada que se denomina “UN JUGUETE, UNA SONRISA”.

El evento que lleva la intención de recaudar mil juguetes de la población sería originalmente en la plaza principal “Benito Juárez” no obstante, por cuestiones climáticas se cambia al Poliforo Municipal “Profesor Víctor Valles Arrieta”.

Acompañados del Alcalde Arturo Zubia quien avaló el proyecto, los integrantes del grupo compartieron que los juguetes que se recauden serán distribuidos antes de navidad en una colonia de escasos recursos de Camargo y en el seccional de La Perla así como en tres colonias rurales de Delicias.

Participarán en la jornada de este domingo a partir de las 3 de la tarde un grupo de luchadores profesionales, el cómico Master Show, choppers de la hermanad Biker de Camargo y el grupo de artistas multidisciplinarios “Estesis”. El llamado es a colaborar por los niños que menos tienen.

También te puede gustar