ESTE MARTES REINAUGURACIÓN DEL GIMNASIO “GRAL. PRÁXEDES GINER”…PETROLEROS VS DORADOS

 

CAMARGO.-Mañana, en punto de las 20 horas, los equipos Petroleros de Camargo y los sub campeones 2018 Dorados de Chihuahua se enfrentarán en juego de exhibición luego de la ceremonia de reinauguración del Gimnasio Municipal “General Práxedes Giner Durán”.

Los jugadores de ambas escuadras serán quienes estrenarán la nueva duela del renovado recinto deportivo enclavado desde la década de los 70’s en el centro comercial de Camargo a la fecha renovado por el Ayuntamiento con una aplicación de recursos cercana a los 4 millones de pesos.

Fue el presidente del Club Petroleros Luis Ricardo Muñoz quien anuncia el evento programado para hoy. “Logramos reunir a un grupo de jugadores que participaron en la actual temporada con Petroleros, pero también prospectos para el proyecto del año entrante. Por Chihuahua viene el 90% del equipo que apenas el pasado fin de semana obtuvo el sub campeonato estatal contra pioneros de Delicias. La admisión general será de 20 pesos. La capacidad del renovado recinto es de mil personas, todos cómodamente sentados en butaca individual”, explicó el promotor.

También te puede gustar