EX FUNCIONARIO ESTATAL CONGELÓ 18 MESES TÍTULOS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

ESCUELA DE ENFERMERÍA ABRE INSCRIPCIONES

CAMARGO.-Debido a que un funcionario de la pasada administración estatal adscrito a la secretaría de Educación, Cultura y Deporte identificado como Gerardo Valdez Ávila mantuvo 18 meses paralizadas la solicitudes para formalización de títulos profesionales, el motivo del retraso en la entrega del documento a los egresados, informó el director de la escuela de enfermería “Profesor José Pablo Meouchi” el Doctor Carlos Hernández López.

No obstante, el directivo señala que el plantel logró gestionar la cédula profesional provisional a todos los egresados que han iniciado sus trámites de titulación y se espera poder finiquitar en breve el proceso toda vez que se cuenta con la total colaboración de los nuevos funcionarios en la dependencia estatal y además la intervención de las senadoras Lilia Merodio y Silvia Leticia Martínez Elizondo, esta última la que sustituyó a Javier Corral al asumir la gubernatura.

En el mismo orden el Dr. Hernández López informó que están abiertas las inscripciones para el semestre agosto enero. La colegiaturas no se han incrementado en los seis años desde la apertura de la escuela. Se ofrece una beca del 50% en el pago de la inscripción. Solo se requiere para ingresar certificado de estudio, acta de nacimimiento, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil. Para más información llamar al 43 35960 o acudir a la calle 20 de noviembre y primera sede de la escuela de enfermería..

También te puede gustar