EXCELENTE LA IDEA DE ARMAR UNA SALA DE TERAPIA INTENSIVA O INTERMEDIA EN EL HOSPITAL GENERAL: ADMINISTRADOR

FCO. LUNA, ADMINISTRADOR HOSPITAL GENERAL

CAMARGO.-La idea que promueve el regidor del Ayuntamiento Arturo Rey Valles y que se gestiona ante el diputado federal Tony Meléndez en el sentido de armar una sala de terapia intensiva o intermedia es muy bien recibida al interior del Hospital General, comentó el administrador del nosocomio Francisco Luna Jurado.

“Queramos o no, la enorme mayoría de ciudadanos que enfrentemos alguna enfermedad pasaremos por las instalaciones del Hospital General. En la actualidad y debido a la enorme sobre demanda de servicios producto de subrogaciones con prácticamente todos los sistemas de salud existentes, las ambulancias parten de tres a cuatro veces al día a la ciudad de Chihuahua. Contar con una sala de cuidados intensivos nos permitiría disminuir el trasiego y mejorar sustancialmente el servicio”, reflexionó el directivo.

Refiriendo que en la actualidad el nosocomio enfrenta problemas en áreas tan elementales como la lavandería donde se requiere de un equipo industrial que cuesta más de medio millón de pesos y se ubica en proceso de transición de proveedores en el servicio de laboratorio, cualquier ayuda que provenga de áreas de Gobierno, empresarios o grupos ciudadanos organizados, es bienvenida. Definitivamente el proyecto que plantea el regidor Rey Valles es excelente y esperamos que se logre consolidar a través del legislador federal Meléndez Ortega quien según trasciende en medios, muestra un gran interés al respecto, concluyó el Administrador Luna Jurado.

 

También te puede gustar