ÉXITO EN MÓDULO DE GESTIÓN…CONVOCAN A BAZAR REVOLUCIONARIO

 

CAMARGO.-Tras informar sobre el éxito obtenido con el programa “MANOS A LA OBRA CON BAZÁN”, regidores del PRI detallaron que la mañana del pasado domingo colocaron un módulo de gestión con servicio médico al que concurrieron un importante número de ciudadanos a solicitar apoyo diverso.

“La gente nos pidió intervenir ante algunas dependencias del Gobierno Municipal para solucionar problemas con el alumbrado público, agua potable, dificultades para comprar uniformes escolares y algunas otras inquietudes. Llevamos además personal médico que atendió hipertensiones, chequeo de niveles de azúcar, así como un abogado que fue muy solicitado”, señalaron los regidores Ramón Valdivia y Candelaria Flores.

Refiriendo que estarán llevando el módulo a diferentes puntos del municipio, a los regidores se sumó la secretaria general del PRI Rosa Elia Aceves Gutiérrez la cual convocó a participar en la segunda edición del “BAZAR REVOLUCIONARIA” primero donando cobijas y ropa de invierno, además de pasteles para ser sorteados en lotería.  El evento se llevará a cabo el 20 de noviembre de las 9 horas en las instalaciones del comité municipal del PRI.