Explosión en baño deja 2 trabajadores quemados

Delicias.-Con quemaduras de segundo y tercer grado acabaron dos hombres que remodelaban un baño y por accidente perforaron una línea de gas que provocó una explosión en un hecho que se generó la mañana de este jueves en el fraccionamiento Acacias.

El sistema de emergencias 9-1-1 recibió el llamado aproximadamente a las 11 de la mañana, en el que se advertía sobre varias personas heridas por una explosión en el domicilio ubicado en el Circuito Español del citado complejo habitacional.

Al lugar llegaron Bomberos, agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja para atender la emergencia.

Se corroboró que el par de trabajadores realizaban labores de remodelación en un baño, cuando uno de ellos accidentalmente dañó con un taladro la línea por donde se surte el gas.

Esto provocó que en cuestión de segundo sobreviniera una explosión a manera de flamazo que alcanzó a los empleados y les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo.

Los Técnicos en Urgencias Médicas dieron las primeras atenciones a quien dijeron llamarse Abelardo y Amado, después fueron trasladados al Hospital Regional para que recibieran atención especializada.

Los combatientes del fuego verificaron la línea conductora para determinar que no hubieran mayores riesgos.

También te puede gustar