EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2018 PODRÍA SER ANTES DE SEPTIEMBRE

JULIETA SOLIS, FOMENTO ECONÓMICO

CAMARGO.-Al concluir con éxito la edición 2018 del denominado “Festival Santa Rosalía” que organiza el Ayuntamiento de Camargo durante los últimos cuatro días de la semana santa surge el tema de la expo feria en honor a la patrona misma que se realiza la primera semana de Septiembre periodo de transición oficial de Gobierno.

La encargada de la Expo feria Santa Rosalía el año pasado, la directora de fomento económico Julieta Solís refirió sobre la necesidad de llevar a cabo anticipadamente el festejo.

Sin mayores detalles toda vez que este tema deberá tratarse con exactitud y en el contexto de la realidad administrativa, la funcionaria solo adelantó que para la fiesta de los camarguense el Gobierno estará en plena situación de relevo por lo que será necesario definir la fecha que por primera vez en la historia podría no estar ubicada en el calendario tradicional.

Sobre el programa planteado dentro del festival Santa Rosalía 2018 jueves, viernes, sábado y domingo santos, la funcionaria informó sobre una asistencia superior a las 9 mil personas y un costo invertido de 700 mil pesos de los cuales podría hablarse de un 30 a un 40% de recuperación.