EXPONE PÚBLICAMENTE PRESIDENTE DE LA JMAS TOMA CLANDESTINA EN MODERNA VIVIENDA

CAMARGO.-De manera personal y en un acto pocas veces visto, el presidente de la JMAS Cesar Méndez Salgado se reunión con medios esta mañana en el exterior de una moderna finca en construcción ubicada en la calle Tampico de la ampliación colonia Árbol Grande para exponer al propietario por conectarse de manera clandestina a la red general y con tubería de mucho mayor capacidad de la que se utiliza en las tomas domiciliarias.

El funcionario destacó la gravedad del hecho en una entrevista realizada en el exterior de la vivienda. Dijo que no es justo que cientos de familias en la ciudad estén sufriendo de baja presión y hasta desabasto mientras que otras, como en este caso, se conectan a la red de manera ilegal y con tubería de tres cuartos misma que se utiliza en centros comerciales o industrias.

Dijo que desde este momento iniciaba una investigación en catastro para conocer quién es el propietario de la finca y quién realizó el trabajo de conexión ilegal. Ambos deberán enfrentar consecuencias legales toda vez que cometieron un delito. Asimismo, se cargará, a la hora que requieran contrato oficial, los gastos generados tiempo-maquinaria, para detectar la toma y anularla.

El mismo Méndez Salgado destacó la zona como de alta plusvalía y la finca como una residencia. Cabe señalar que se trata de la ampliación de la colonia propiedad del sector petrolero bajo control de la asociación civil “Árbol Grande”.

También te puede gustar