EXPOSICIÓN AGRO ALIMENTARIA DURANTE LA SEMANA SANTA EN CAMARGO

CAMARGO.-Una exposición agroalimentaria y una entrega de semilla de alfalfa subsidiada fueron anunciados por el director de desarrollo rural del gobierno Municipal Sergio González Rodríguez.

                     La agroalimentaria será un estand gratuito en el que productores regionales podrán ofrecer sus productos como chile chipotle, miel de abeja, cajeta, dulces de leche, garapiñados de nuez, salsas, tortillas, etc. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Rural para anotarse. El evento será los días 19, 20 y 21 de abril en la plaza principal de Camargo. El objetivo es que los miles de visitantes por semana santa conozcan lo que se hace y produce en la región, señaló el funcionario.

                     Sobre la entrega de semilla de alfalfa, el evento será el próximo lunes con la presencia del secretario de desarrollo rural de Gobierno del Estado René Almeida Grajeda. El beneficio será para 28 productores que aprovecharon el programa los cuales recibirán semilla para cultivar alfalfa hasta por 80 hectáreas. Ellos depositaron mil pesos costo de la dotación que en mercado privado sería de 7 mil 500 pesos, concluyó Sergio González.                              

ING. SERGIO GONZÁLEZ DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL