EXPRESA MOLESTIA DIPUTADO TONY MELÉNDEZ POR ALCALDES DESINTERESADOS POR RECURSOS

 
 
 
 
 

___ARRANCÓ CONTRUCCIÓN DE ESTADIO EN SFC POR 2.4 MILLONES

CAMARGO.-Para compartir con la población de San Francisco de Conchos el arranque de construcción de lo que será el estadio municipal de béisbol, la tarde de hoy arribó el diputado federal Antonio Meléndez Ortega. Luego de reconocer al edil local Izay Valles Villa y su similar de la Cruz Adolfo Trillo Herrera como eficientes y rápidos para generar los proyectos de obra, el legislador compartió con los presentes el proyecto deportivo que registra una inversión de 2.4 millones de pesos y un monto similar para proyectos de este año.

En entrevista cercana, el legislador federal mostró evidente molestia al referir que Alcaldes de municipios con mayor capacidad y estructura han postergado la entrega de proyectos a su oficina situación que lo ha llevado a solicitar por lo menos cuatro prórrogas a la Secretaría Hacienda.

Señalando que dispone hasta el lunes para respaldar la petición de recursos para los municipios que representa en el V distrito, refirió a Camargo que apenas el viernes le remitió proyectos por alrededor de 2 millones de pesos para dotar de pasto dos campos deportivos y construir un parque en la colonia Francisco I. Madero. Del Alcalde Eliseo Compean de Delicias, la crítica fue aún más intensa señalando que pavimentaciones y proyectos deportivos en zonas como colonia Hidalgo y Kilómetro 92, entre otros por poco más de 3 millones de pesos podrían quedar fuera debido al desinterés del Edil.

El lunes el legislador se reunirá en la Cruz con usuarios del módulo uno y el martes con ejidatarios del Tecuan en Camargo a quienes estregará alrededor de 90 títulos parcelarios gestionados ante el registro nacional agrario destrabando una gestión que inició en 1990 y que pudo colocar en la dependencia federal pese a más de mil procesos de todo el país pendientes de resolver y por delante.

 

También te puede gustar