FALLECE CAMARGUENSE ATROPELLADO…UBICAN AL RESPONSABLE PERO LOGRA HUIR

CAMARGO.-Minutos después de la diez de la noche de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Felipe Sáenz Velo de 68 años de edad mismo que había sido atropellado a la altura del kilómetro 65 más 900 de la carretera Panamericana, acceso sur de Camargo frente el panteón.

                   Todo inició con una llamada al centro de mando mediante la cual se informaba sobre el cadáver tirado sobre la cinta asfáltica en sentido sur a norte. Los agentes de vialidad localizaron y resguardaron el cuerpo hasta la llegada de personal de la FGE. Fue un hermano de la víctima quien lo identificó plenamente.

                   Momentos más tarde, en las inmediaciones del área conocida como “Los Silos”, justo en el libramiento “Norte-Sur”, fue ubicado un automóvil color azul, placas EE-3783 mismo que presentaba el vidrio panorámico quebrado, bolsas de aire reventadas y restos de sangre. El rastrear la unidad se pudo saber que estaba registrada a nombre de una mujer vecina de Camargo.

                   En secuencia, los investigadores de la Policía Estatal lograron contacto con una persona que se identificó como Alberto L. O.  el cual informó que momentos antes había recibido una llamada de su cuñado Martín R. de 48 años el cual se comentó que había atropellado a una persona y que lo esperaba en un rancho denominado Santa Anita para que lo recogiera.

                  No obstante haber realizado un despliegue por la zona, no fue posible localizar a MARTÍN R. por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y a consignar al caso al ministerio público.

También te puede gustar