FALLECE CAMARGUENSE EN VOLCADURA EN LA CARRETERA CEBALLOS-GÓMEZ PALACIO

El accidente ocurrió sobre la carretera Ceballos-Bermejillo, a donde llegó personal de la Cruz Roja para trasladar a los tripulantes quienes se vieron severamente lesionados.

Tres integrantes de una familia que se dirigían a la ciudad de México, sufrieron aparatosa volcadura provocada por exceso de velocidad, resultando con graves lesiones que más tarde ocasionaron la muerte de la mujer cuando paramédicos de Cruz Roja intentaban llegar al hospital.

María Magdalena Nájera Rodríguez de 45 años, falleció en el trayecto a la unidad médica, no superó las heridas que presentó en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

La familia viajaba a la ciudad de México, a bordo de una camioneta Renault, tipo Duster, color gris, unidad que fue considerada como pérdida total. Su esposo Daniel Salazar Mendoza y Alva Sofía Salazar Najera, fueron trasladados en crítico estado de salud y permanecen en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango.

El accidente donde uno de los principales factores fue el exceso de velocidad, ocurrió en el kilómetro 84+300 de la carretera Ceballos-Bermejillo, a donde llegó personal de la Cruz Roja para prestar apoyo y traslado a los afectados. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de bomberos apoyaron en la labor de rescate, para sacar al tripulante que se encontraba en la unidad que dio varias volteretas para quedar finalmente entre matorrales. Respecto a las mujeres salieron proyectadas, quedando tiradas entre hierbas a unos metros de distancia del vehículo en que se desplazaban. h