Fallece involucrado en masacre de Creel tras accidente automovilístico

Bocoyna.- Sandro Gilberto Romero Romero, quien fuera señalado como quien diera cobijo a sicarios que participaron en la masacre de Creel del año 2008, falleció este domingo en el kilómetro 12 de la carretera Sisoguichi a Panalachi en un accidente automovilístico junto con otra persona y en donde otra persona resultó levemente lesionada.

Sandro Romero, fue absuelto  por los jueces en el 2014 luego de que se mencionara que la persona no participó en el incidente y que presuntamente fue obligado por el grupo delictivo La Línea para declararse como involucrado.

Junto con Sandro Romero de 43 años, perdió la vida Angelina Ch. de 15 años de edad y otra persona resultara levemente lesionada, luego de un accidente a bordo de una pick up marca Ford modelo 1997 en color arena con placas del estado.

La persona lesionada, manifestó que Sandro Romero, se encontraba en estado de ebriedad  y aun así tomó el volante del vehículo por lo que al dirigirse a Panalachi, de donde son originarios, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse contra un pino por lo que se impactan contra el cristal de la camioneta pick up, provocándose contusiones en el cráneo.

También te puede gustar