FAMILIAR DE ENFERMO RETA A GOLPES A MÉDICO POR TARDANZA EN CONSULTA

CAMARGO.-Una controversia que estuvo a punto de llegar a los golpes entre el familiar de un paciente y un médico del Hospital General, esto durante el fin de semana originado por la tardanza para prestar la atención en el nosocomio, fue considerada como hecho sin importancia por el director Dr. José Socorro Portillo Burrola.

“En el año con 5 meses que llevó al frente de la institución no se había registrado ningún caso como este. Los pacientes deben entender que el personal tiene sus horarios para alimentos y a menos que sea un caso de emergencia, disponen del lapso antes de continuar con la consulta”, explicó.

Cabe señalar que en el área de urgencias el pasado sábado por la noche este medio pudo constatar que se requiere entre una hora y media a dos para recibir atención médica constatando la no existencia en el lapso de algún caso grave. El llamado del director Portillo Burrola es a la calma, comprensión y paciencia. En el caso del conato de violencia todo quedó en una llamada del Hospital a la DSPM para que los elementos se hicieran cargo de controlar al impaciente.

También te puede gustar