FICHAS A.E.I. DESTACAMENTO CAMARGO

Al realizar trabajos de inteligencia e investigación tanto de campo y gabinete, se logro cumplimentar una Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, Chih., el C. Lic. LUIS LARA FRÍAS, girada en contra JOSE CHAPARRO NAVARRETE de 33 años de edad, el cual cuenta con una Orden de Aprehensión por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR, cometido en perjuicio de la C. MICAELA ORTIZ. Por lo anterior y dando cumplimiento a dicho Mandamiento Judicial, el detenido quedo recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdan, Chih.

Siendo el día 19 de Julio del año 2018, lo cual sería las 10:30 am, se acudido al Hospital Regional para atender un reporte el agente ministerial área de investigación, se tuvo a la vista una persona de la tercera edad, en condiciones insalubres en la puerta principal de lado de urgencia de dicho nosocomio, al cual al realizarle preguntas de identificación esta persona manifiesto sus datos generales el cual dijo llamarse el    Guillermo Gaytan Quirino,  de 78 años de edad. Por lo que su domicilio el señor no se acuerda y nos enseña una credencial lo cual vive en la calle Ponce de León No. 2109 de la colonia San Isidro, de Chihuahua Chihuahua, por lo que el suscrito se da cuenta de que esta persona cuenta con una denuncia de Ausencia y Extravío. Y es trasladado de manera inmediata, a las oficinas de averiguaciones previas, para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público y que este realice lo correspondiente.

Siendo aproximadamente las 20:45 horas del día miércoles 18 de julio del año en curso, se tuvo a la vista un vehiculo tipo camión de color blanco, mismo que se encontraba sin su conductor abordo, cerrado en su totalidad y sin su  llave de encendido a la vista, el cual porta las siguientes placas federales 007-ap- mismas que se verificaron en el sistema denominado re.pu.ve. Arrojando a la vez que dicha matricula y serie contaba con reporte de robo vigente en el estado de Tamaulipas, siendo la fecha de robo el día 27 de junio del año 2018, por lo anterior se procedió a asegurar dicho automotor para ser puesto a disposición del agente del ministerio publico, acudiendo a dicho lugar personal de servicios periciales para la fijación del lugar, el cual verifico en la zona de carga que no se encontrara algún ilícito, no apreciándose nada anormal a simple vista, ya que únicamente se observaron varias cajas de cartón, desconociéndose su contenido. Además dicho vehiculo fue remolcado por personal de grúas salgado, mismo que se pone a disposición del agente del ministerio publico en los patios de dichas grúas, ubicado en esta ciudad de camargo, chih. Procediéndose a realizar las respectivas actas de aseguramiento, de cadena de custodia, inventario de vehiculo y serie fotográfica de dicho vehiculo

Informo el Lic. Jorge Emmanuel Valdez Ruiz

Coordinador de la A.E.I. destacamento Camargo

También te puede gustar