FIESTA MEXICANA Y DESFILE EN CAMARGO Y LA CRUZ

 

CAMARGO.-El gobierno municipal de Camargo invita a la población a la noche mexicana del sábado. La conmemoración del 208 aniversario de la geste de independencia iniciará a las 20 horas con artistas locales y pirotecnia luego del tradicional grito a cargo del alcalde Arturo Zubia.

El domingo 16 de septiembre la jornada inicia a las 8:00 horas con izamiento de bandera en la explanada cívica de presidencia municipal. De ahí, el programa se traslada a la plaza Miguel Hidalgo donde universitarios representarán el pasaje histórico para finalmente iniciar el desfile.

El recorrido programado comprende las calles Matamoros, Mina, Vicente Guerrero, Pedro Moreno, avenida Juárez, González Ortega, Centenario, Allende para finalizar en la misma plaza Hidalgo. Se anuncia ley seca de las 9 a las 12 horas del domingo.

En la Cruz, el edil Adolfo Trillo invita a la fiesta mexicana en la plaza cívica y desfile el domingo partiendo de la escuela secundaria “Rodolfo Obregón Provencio”. El honorable ayuntamiento,que encabeza el c.adolfo trilló Herrera se complace en invitar a usted y a su apreciable familia para que nos acompañen este sábado 15 de septiembre al tradicional grito de independencia tendremos música en vivo,antojitos mexicanos y los juegos pirotécnicos.te esperamos asiste y diviértete.

Así mismo otro para invitar al tradicional desfile que iniciará a las 8 de l mañana partiendo de la escuela secundaria federal este 16 de septiembre,por las calles de la Cruz participando todas las instituciones educativas,encabezando el desfile el honorable ayuntamiento.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *