FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ALCALDE Y RECTOR DEL CCU

___BECAS PARA TRABAJADORES DEL MUNICIPIO Y SUS FAMILIAS

___10 BECAS COMPLETAS PARA ESTUDIANTES DISTINGUIDOS DE LA COMUNIDAD

CAMARGO.-Todos los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias tendrán acceso a la mejor beca que el Centro Cultural Universitario maneja en la actualidad, esto luego de la firma de un convenio de colaboración entre la institución Educativa y el Alcalde Arturo Zubía al mediodía.

En el mismo orden, el Rector de CCU Ricardo Rojas Mei compartió durante el evento realizado en el auditorio “Sebastian” la entrega a la administración de 10 becas completas para que sean asignadas a estudiantes distinguidos y de alto aprovechamiento que enfrenten problemas económicos para continuar su preparación.

Luego de entregar dos títulos universitarios a estudiantes del sistema, el Rector y el Alcalde de Camargo firmaron el convenio de colaboración, intercambiaron el paquete de becas y acordaron, universidad y gobierno, caminar coordinados en bien de la comunidad que busca profesionalizarse. El rector añadió que continúan los proyecto de expansión del campus con la construcción de un espacio de recreación y estudio que será inaugurado en poco tiempo.

También te puede gustar