FOMENTO ECONÓMICO A PUNTO DE LANZAR PROGRAMA DE APOYO

En tanto que la dirección de fomento económico anunció que lanzara un programa de apoyo con créditos a micro empresarios a través de un esquema coordinado con una caja popular de la ciudad, el director de desarrollo rural informó sobre la apertura de la ventanilla para asignar 300 toneladas de maíz rolado a ganaderos a 2.20 pesos el kilogramo.

Desde la dirección de servicios municipales, su titular Sergio González informó sobre el arranque el próximo martes del programa de descacharrización en patio de la ciudad comenzando por la colonia INFONAVIT Cuatro Milpas. Asimismo recibió información sobre una sección de alumbrado público en la calle Francisco Sarabia encendido día y noche informando que sería corregida la falla de inmediato.

Julieta Solís directora de fomento económico dijo que será en breve cuando sea lanzada la convocatoria para créditos hasta de 200 mil pesos en los cuales el Ayuntamiento fungirá como aval. Heriberto Villegas de Desarrollo rural dijo que los ganaderos que soliciten maíz rolado deberán presentar la UPP 2016, CURP e identificación oficial con fotografía.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *