FUE TODO PARA PETROLEROS…102-97, GANA CENTAUROS

CAMARGO.-En un encuentro lleno de garra y emociones, Centauros saca el cuarto en el gran Poliforo Municipal y continúa a la siguiente etapa de postemporada.

La escuadra petrolera luchó hasta el final y cayó con la cara al sol ante una buena entrada.

Con el silbatazo final terminó la temporada 2019 para Camargo, pero también la era PETROLEROS. Días atrás, el presidente del club Luis Ricardo Muñoz dejó claro ante el Ayuntamiento que el sector que representa ya no continuaría a cargo del proyecto mismo que operó dos temporadas. En entrevista secuencial refrendó la postura.

Sin duda alguna lo mejor del 2019 en el proyecto PETROLEROS fueron los jugadores. El equipo fue armado, reestructurado y afinado. Lamentablemente fueron conflictos generados por la desesperación de no contar con recursos suficientes los que provocaron severos desatinos al interior de la organización así como un inexplicable abandono de gradas por parte de la afición.

Gracias al equipo por haber estado a la altura hasta el último minuto de la responsabilidad. Jugadores profesionales sin duda los comandados por Brandon Heredia. Con todas sus fallas, reconocimiento para el gremio petrolero que se echó a cuestas el siempre complicado proyecto. Y finalmente, felicitaciones a esos aficionados que jamás abandonaron la nave.

También te puede gustar

4 pensamientos sobre “FUE TODO PARA PETROLEROS…102-97, GANA CENTAUROS

  1. Tenemos un director del deporte que cobra 50000 y su chalan 35000, lo sabían? Qué hacen pa cobrar esa magnitud de billetes? Han hecho algo que impacte en nuestros hijos? Si han hecho algo, cobrar. Señor zubia le pido x favor que los ponga a trabajar. En los 6 meses de su gobierno no han presentado ningún proyecto. Ya basta señor, lo reto. Deme la oportunidad de trabajar x nuestros hijos. Permítame mentarles la madre. Sé que se han de reír de mí, ya que cobran pase o no pase nada.

  2. En cuanto le entregaron a Mcarty los 250mil dijo hay nos vemos ahi se quedan para que el vivo siga viviendo del mas pend….jo.

  3. POR MI PARTE QUE YA NO HAYA UNA PROXIMA , MEJPOR QUE ESE DINERO LO DESTINEN EN OBRAS QUE NOS BENEFICIEN, EN LUGAR DE QUE LO ANDEN GASTANDO LOS DIRECTIVOS EN PACHANGAS Y OTRAS COSAS. FUERA LA CORRUPCION DEL DEPORTE.

  4. Hablando deportivamente, le falto un director tecnico a Camargo. No es posible que casi todo el ultimo cuarto lo jugaran con Johnson en la banca. El mejor jugador a lo ofensiva y a la defensiva en la banca el ultimo cuarto de un juego tan importante!!, hasta alguien que no sabe de basket lo hubiera hecho mejor. Diculpenme pero la “ranita” y “aldrin” son uno pend…
    Requerian tiradores de media y larga distancia y se aferraban a tener en la duela al caballo rodriguez que es buen jugador pero en las tablas, no en la distancia, aparte de que los foules que le hacian no servian porque es malo para los tiros libres. Pero el mando tecnico del equipo no lo veia. No se podia esperar mucho con “la rana” y “aldrin” a cargo.
    Suerte para la proxima.

Los comentarios están cerrados.