FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN CAMARGO EL DOMINGO…DEBUTA EL EXÓTICO LOCAL “LOLA LA LOKA”

CAMARGO.-El grupo de luchadores amateurs de Delicias LINDCH anuncia una función en Camargo para el próximo domingo a las 17:30 horas en el gimnasio municipal “General Práxedes Giner” a beneficio de la agrupación camarguense de ayuda al niño con cáncer.

                    En el evento debutará un luchador local de hombre “LUMINARI”, actualmente estudiante del COBACH plantel 15, mismo que estará bajo la supervisión de su mentora, el gladiador exótico también nacido y radicado en esta ciudad “LOLA LA LOKA” quien registra trece años dentro del pancracio estatal y con funciones en algunos puntos del norte del país.

                     El luchador rudo “RH” compartió que LINDCH es un grupo de 18 luchadores que se preparan en la ciudad de Delicias y presentan funciones altruistas. En esta ocasión, estarán en Camargo luchadores invitados de Juárez, Jiménez, Chihuahua y Meoqui. La mística de la organización es que no cobramos y en cada función se busca apoyar alguna causa noble. Niños con cáncer es a quien será cedido el 50% de la taquilla que costará 40 pesos adultos y 20 niños.

                    Es el regidor del PAN Lucio Vázquez Herrera el apoyo del grupo de luchadores que tendrán su presentación el domingo en el remodelado gimnasio municipal de la zona centro y quien presenta oficialmente al exótico “Lola La Loka” de Camargo.

DE CAMARGO, LOLA LA LOKA

También te puede gustar