GANA EL PAN LA PRESIDENCIA SECCIONAL DE LA BOQUILLA

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-La presidencia Municipal de San Francisco de Conchos llevó a cabo el pasado domingo el proceso para elegir al nuevo presidente del seccional turístico de La Boquilla. Como es común desde hace años, el resultado fue por demás apretado; ocho votos marcaron la diferencia para que Isidro Muñoz asuma el cargo por los próximos tres años venciendo a sus cuatro contrincantes.

Los resultados el proceso fueron los siguientes: Federico Talamantes obtuvo 51 votos, Gustavo García Navarrete 100, Ramón Sáenz Sáenz 129, Antonio García Amaya 199 y el ganador Isidro Muñoz con 207 sufragios. Cuatro votos fuero nulos.

De acuerdo a la ubicación de los contendientes en el escenario político, todo indica que es el PAN quien se apodera del importante seccional, mismo que registra mayor población que la cabecera municipal. Cabe recordar que el alcalde Jaime Ramírez triunfa en el pasado proceso bajo las siglas del PRI, por lo tanto, todo indica el retorno a viejos esquemas de gobierno en el que los partidos mayoritarios deberán compartir el control territorial.

En Camargo la elección del presidente seccional de La Perla será el 25 de noviembre y serán tres los contendientes.

También te puede gustar