sáb. Ago 17th, 2019

Golpea a su esposa por no darle para las cervezas

2 min read

CAMARGO.-Luego de que le pidiera dinero a su esposa para comprar unas cervezas y esta se negara toda vez que se encontraba en plena consulta médica por algún malestar que la aquejaba esto la tarde del jueves, Miguel Ángel S.R de 34 años se fue de juerga y regresó a la media noche agresivo.

                        El sujeto arremetió contra su esposa a golpes y la agresión fue reforzada por la madre de este que también le provocó lesiones con las uñas a la nuera que como podía, se defendió de pareja y suegra. La policía intervino en auxilio de la agobiada víctima y arrestó al agresivo sujeto el cual fue consignado al Ministerio Público.

                        Horas antes, en la ciudad de Chihuahua, elementos de la agencia estatal de investigaciones arrestaron a Luis Carlos V. M de 52 años acusado del delito de fraude en perjuicio de una mujer a la que vendió una casa, le cobró 150 mil pesos y jamás concretó la entrega de la finca, esto en negocio realizado este mismo año. El sujeto fue detenido en calle Mina Lluvia de Oro, No. 3529, en la ciudad de Chihuahua.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.