GOLPEAN Y MANDAN AL HOSPITAL A JURISDICCIONAL DE LA IX ZONA TRAS PLEITO EN LA EXPO FERIA

CAMARGO.-Un hecho ocurrido durante el pasado fin de semana, último de la Expo Feria Santa Rosalía, involucra al jurisdiccional de la IX zona Humberto “El Manzano” Porras” que según versiones fue duramente golpeado por un grupo de panaderos que exponían sus producto desde un local del recinto ferial.

Trasciende que en estado de ebriedad y de manera intransigente,  el representante del béisbol de esta región discutió con los panaderos y en secuencia derribó una máquina con la que elaboraban el producto.

Ante la situación el grupo de panaderos arremetieron a golpes contra el jurisdiccional de Mazorqueros de Camargo provocándole lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General. Todo indica que los presuntos agresores explicaron la actitud del conocido personaje del béisbol organizado situación que les permitió no ser detenidos. Se ignora si debieron pagar alguna sanción administrativa por el hecho ocurrido la noche del sábado o madrugada del domingo.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “GOLPEAN Y MANDAN AL HOSPITAL A JURISDICCIONAL DE LA IX ZONA TRAS PLEITO EN LA EXPO FERIA

  1. Ese sujeto es peligroso. Yo no sé porque zubia lo puso ahí. Este patronato tiene ex convictos en su directiva y gente muy cercana a la cosa nostra Subía se quita la barra y pone el beisbol en manos de lobos disfrazados de ovejas

Los comentarios están cerrados.