GOLPES INTERNOS PRESUNTA CAUSA DE MUERTE DE LA BEBE DE CUATRO MESES FALLECIDA EL DOMINGO…MADRE AL CERESO COMO PRESUNTA RESPONSABLE

Golpes internos detectados por el médico legista durante la necropsia de ley mismos que pudieran presumirse como causa del fallecimiento de la menor de 4 meses de nombre Joselín situación ocurrida el pasado domingo en rancho “El Edén” a seis kilómetros de Camargo, generó el arresto de la madre de la menor de nombre Alma Delia Olivas Cabello de 23 años.

Desde la comandancia de grupo de la Policía Estatal Investigadora surgió la información del arresto y traslado al CERESO capitalino de la mujer originaria de Ojinaga misma que el pasado sábado llegara al Rancho de referencia y encargara a sus tres hijos a una pareja que habita en el predio para luego desplazarse a Corraleño de Juárez en el         municipio de la Cruz y algún centro de diversión en Camargo.

Luz María Palacios y Fernando Soto, pareja a la que Alma Delia dejó encargados a sus tres hijos señalaron que Joselin llegó en malas condiciones de salud y que al advertirle al respecto la madre contestó que no era nada serio y que traía medicamento. Al día siguiente luego de una crisis convulsiva, la menor murió en los brazos de Fernando Soto cuando este intentaba darle auxilio.

Fue hasta que el ministerio público ordenó la necropsia de ley y se detectaran golpes internos cuando se ordenó el arresto de Alma Delia Olivas a la que se le seguirá investigación al respecto internada en el CERESO de Chihuahua. Sus dos hijos serán turnados al DIF Estatal instancia que buscará la manera de asignarlos en custodia a familiares o a una casa hogar.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *