HACE FERROMEX MÁS PELIGROSO EL CRUCERO DE ESTACIÓN LA CRUZ CON MÁS BORDOS

 

LA CRUZ.-Sin atender la percepción de la comunidad a través de expresiones como la del alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera en el sentido de que la construcción de más bordos contenedores hace más peligroso el paso en el crucero ferroviario de Estación La Cruz sobre la carretera libre Camargo-Delicias, FERROMEX continúa con el proyecto.

Durante las últimas semanas, en el denominado crucero más peligroso del Estado por el número de accidentes y víctimas, FERROMEX añade un par de bordos más totalmente pegados a las vías. Queda claro que será más complicado que camiones de carga con gran tonelaje a bordo, pueden avanzar en situaciones de emergencia.

“Ya les advertimos de esto a la empresa, pero no tuvimos respuesta”, señala el edil crúcense Adolfo Trillo. Es por esto que salgo mañana mismo a la ciudad de México para entrevistarme con el diputado federal Mario Mata Carrasco al que entregaré una serie de proyectos para que sean integrados al presupuesto federal 2019 entre los que destaca el puente sobre el paso del ferrocarril”, señala.

El objetivo del alcalde Trillo es ubicar recursos de la federación, el estado y la empresa FERROMEX para solventar el proyecto de 140 millones de pesos.

También te puede gustar