HASTA 50% MENOS AFLUENCIA A CENTROS NOCTURNOS POR OPERATIVOS ANTIALCOHOL

___ALREDEDOR DE MEDIO CENTENAR DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EL FIN DE SEMANA

CAMARGO.-Con alrededor medio centenar de vehículos asegurados porque sus conductores presentaron algún grado de ingesta de alcohol tan solo el fin de semana, los operativos ordenados por la DSPM luego de la ola de accidentes fatales están generando efectos en centros nocturnos, salones de baile, bares y cantinas donde se reporta una disminución de afluencia de hasta el 50%, informa el área de gobernación.

“La orden del Alcalde Arturo Zubia fue clara. Inicien con una etapa preventiva y sin sanciones. Estamos ya en etapa ejecutiva. Los dispositivos continuarán. La seguridad de la gente es la prioridad”, refirió el inspector Manuel Zapien Quintana.

La fila de conductores que fueron sorprendidos durante el fin de semana ingiriendo alcohol al volante destacó ayer por la mañana para pagar multas y recuperar sus unidades. Se informa que los despliegues continuarán hasta en tanto se normalice la situación y los conductores tomen conciencia de la peligrosidad que el alcohol representa a la hora de tripular cualquier vehículo.

También te puede gustar