HASTA MIL PESOS LA MULTA A MERETRICES QUE NO TRAMITEN REGISTRO SANITARIO, INFORMA GOBERNACIÓN

CAMARGO.-Hasta mil pesos cuesta una multa para toda aquella mujer o varón que se dedique a ejercer la prostitución en Camargo sin contar con la revisión médica vigente que se lleva a cabo todos los viernes por parte del médico municipal.

En la actualidad la lista de meretrices es de 26, en su mayoría personas de la localidad, las que laboran en bares y cantinas. Todos los jueves pueden acudir al complejo de seguridad pública para ser revisadas y obtener la tarjeta oficial que les permitirá trabajar sin problemas durante toda la semana, informa el inspector de Gobernación Manuel Zapien Quintana.

El también coordinador del Centro de Mando de la DSPM informa que en el proceso de instalación definitiva del concepto 911 como número único para responder a cualquier emergencia se encuentra en espera de iniciar la capacitación de técnicos en urgencias médicas acreditados para que asuman la coordinación del área. Se requiere de profesionales capaces de evaluar la necesidad de movilización de ambulancias o en su defecto de recomendar a la población las estrategias adecuadas para enfrentar problemas de salud consignados al sistema de emergencias.

También te puede gustar