HISTORIA DEL BRUTAL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA CRUZ CONTADO POR LA UNICA SOBREVIVIENTE DE CUATRO

CAMARGO.-“Nos dirigíamos mi ex nuera y yo a Saucillo para comprar cerveza con la que sería surtida la cantina que ella tenía a cargo. No habíamos circulado por la carretera libre ni cinco minutos cuando observé cómo un automóvil se nos venía encima. El choque fue brutal; en todo momento estuve consiente y pude ver las maniobras para rescatarnos de entre los fierros retorcidos; por momento pensé que moriría quemada”, compartió la camarguense María Manuela Ocón de 43 años única sobreviviente de un brutal choque frontal donde murieron tres personas.

Postrada en cama desde aquel 18 de marzo por la tarde que ocurrió el accidente en el que falleció su ex nuera que la acompañaba Cecilia Soledad Ramírez Zozaya de 33 años, así como un agente de la policía municipal de Camargo y acompañante, la Señora Ocón informa que pese problemas en el Hospital Regional de Delicias fue operada de los dos pies y una rodilla y al momento convalece de las lesiones con necesidades como pañales y toallas húmedas.

Guadalupe “La Generala” Domínguez interviene a su favor solicitando el apoyo de las personas a través de redes sociales y pidiendo permiso a la autoridad municipal para llevar a cabo un boteo el próximo domingo en el tianguis de la colonia Abraham González.

Se comparte el número telefónico 648 106 05 99 y la dirección Avenida Américas 105 en la colonia Abraham González para cualquier colaboración. La lesionada es de muy escasos recursos, está a cargo de sus hijas y solo cuenta con seguro popular.

También te puede gustar