HOSPITAL GENERAL DE CAMARGO ATIENDE A 35 MIL DERECHO HABIENTES DE SEGURO POPULAR

CAMARGO.-El hospital general de Camargo atiende a 35 mil derechohabientes de la localidad, así como de los municipios vecinos de San Francisco de Conchos, La Cruz y Saucillo. La infraestructura humana que conforma el nosocomio, la integran 140 enfermeras, 24 médicos especialistas y 16 médicos generales.

“Difícilmente creo que la propuesta del nuevo gobierno para unificar el servicio médico universal en la estructura del IMSS sea posible”, señaló a pregunta expresa el director del Hospital General Dr. José Socorro Portillo Burrola.

“Desconozco la capacidad del IMSS local; nunca he estado ahí. No obstante, por lo que se aprecia y básicamente se sabe, no cuenta la mínima capacidad para un eventual cambio de esquema en el que esa institución sería la responsable de ofrecer el servicio médico a la población abierta”, aseveró.

Cabe recordar que este mismo año, la dirección del Hospital General anunció la ampliación y modernización de sus instalaciones por un monto superior a los 70 millones de pesos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *