HOY EN DÍA EL OFICIO DE SER POLICÍA ES MUCHO MEJOR EN CAMARGO

CAMARGO.-Los 89 elementos que integran el estado de fuerza de la DSPM en Camargo encontraron en el año 2018 uno de los mejores en cuanto a renovación del sistema. Disfrutarán el día del policía hoy 2 de enero con mejores salarios, uniformes, equipo, instalaciones y sobre todo, unidades, en total 11 nuevas recién entregadas.

                           “El FORTASEG que se logró atraer el 2018 permitió inyectar 12 millones de pesos íntegros al sistema de seguridad. Definitivamente el escenario es mucho mejor para cualquiera de los elementos integrados a la corporación. Esperamos que a la par del apoyo en todos los rubros, los elementos mantengan la mística de servicio eficiente que se ha traducida en un estatus de paz que pocos municipios viven”, señala el director de la corporación Luis Alberto Ríos Baca.

                            Mañana, en punto de las 7 horas se llevará a cabo una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en la que agradeceremos todos por los buenos resultados a la vez que se pedirá porque todo continúe por el mismo camino. En secuencia, un desayuno en el Hotel Santa Fe en el que recibirán algunos incentivos por parte de la gestión concluyó.

También te puede gustar