HOY ESTRENO MUNDIAL DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 7

Después de muchos meses de espera, el momento ha llegado. Hoy domingo 16 de julio se estrena la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la exitosa serie de HBO. Y lo hace en un periodo nada habitual, pues es la primera vez que se estrenará en verano. “Summer is coming”. La temporada contará con únicamente siete capítulos, tres menos de lo habitual, aunque alguno de ellos superará los 60 minutos. En
España se podrá ver por primera vez, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos, a través de dos plataformas. Una de ellas es, obviamente, HBO España, y la otra Movistar+, por medio de su canal Movistar Series Xtra. La madrugada del domingo 16 al lunes 17, a las 03.00 horas, comienza la aventura. En el caso de Movistar (que repetirá los capítulos a las 23.35 horas), lo hará en versión dual.

Por su parte, en América Latina también se podrá disfrutar de una de las series más seguidas de los últimos años. En México y Colombia se podrá ver hoy domingo 16 a través de HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas a las 08.03 horas, y en HBO también a las 09.03 y las 10.03 horas). En Brasil, el estreno tendrá lugar a las 22.03 horas (horario de Brasilia) también en los canales anteriormente mencionados.

También te puede gustar