HOY QUINTO JUEGO DE LA SERIE Y DECISIVO ENTRE PETROLEROS Y VAQUEROS

Fuente.- Once Tv Camargo

Información y Fotografías.- Paco Gaytán

Redacción.- Viviana Arrieta

Saucillo.- Gana el equipo de Vaqueros de Saucillo con un dominio total a partir del segundo cuarto, donde termina el juego 104-94. Los Vaqueros llegaron a tener ventaja de 27 puntos en el juego, lo que parecía ser un resultado de escándalo con un amplio dominio. Sin embargo Petroleros logró acercarse un poco en el marcador y con este resultado Saucillo amarra el quinto juego y definitivo de los cuartos de final.

 

El juego será en el poliforo municipal Profr. Víctor Valles Arrieta a las 7:00 pm hoy domingo.

Lo destacable de nueva cuenta es la defensa de los Vaqueros de Saucillo que a pesar de que Petroleros ajustó en el primer cuarto y salio ganando 24-23, logra tomar de nueva cuenta las riendas del partido con los ajustes del profesor Luis Ambel Galan que no pudo contrarestarlos el profesor Luis Felipe Rodriguez.

 

Gana en las estarategias el Profesor coach de Vaqueros, donde es juego de estudio por la cantidad de veces que se han enfrentado y que ya se conocen.

De nueva cuenta Pablo Santana tiene un tremendo partido encestando 33 puntos, convirtiéndose en el jugador del partido.

 

En las otras series Dorados se convierte en el segundo semifinalista ganando el juego a los Nogaleros de Jiménez 86-78 y con esto el primero y el tercero de la tabla general ya están en la siguiente etapa; Pioneros y Dorados.

 

La serie entre Soles y Cerveceros se juega el pase en un quinto juego. Si Ojinaga gana pasa en segundo lugar y el equipo que pase entre Petroleros y Vaqueros estaría enfrentando a Pioneros de Delicias.

Si gana Cerveceros de Meoqui entraría en cuarto lugar, y el equipo que entre de Petroleros y Vaqueros quedaría en tercer lugar. Lo que dejaría series semifinales Pioneros contra Cerveceros y Dorados contra Petroleros/Vaqueros.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “HOY QUINTO JUEGO DE LA SERIE Y DECISIVO ENTRE PETROLEROS Y VAQUEROS

Los comentarios están cerrados.