IMPIDE GRUPO GASOLINAZO INGRESO A OFICINAS DE ESTACIONÓMETROS ESTA TARDE

????????????????????????????????????

CAMARGO.-La directora y personal del sistema municipal de estacionometros acudieron sorpresivamente la tarde de hoy hasta las oficinas tomadas por el grupo gasolinazo hace exactamente 5 meses. Rosa Elena Ramos y su personal pretendían sacar de las instalaciones algunos documentos no precisados, siendo el motivo de haber retirado los sellos colocados por los manifestantes.

Miembros del grupo acudieron de inmediato y sorprendieron al personal directivo en el interior por lo que se invitó a abandonar el edificio FECHAC sin que por fortuna ocurriera ningún enfrentamiento.

Hoy mismo, el ex regidor Enrique Arellanes Ontiveros ofreció entrevista exclusiva a este medio señalando que solo daba voz a un grupo ciudadano en desacuerdo con el cierre del sistema. Dijo que cerrar el estacionometros representa un grave retroceso para la ciudad considerando que la esencia para lo que fuera creado es darle fluidez al tráfico en la zona centro y generar recursos para apoyar proyectos diversos de beneficio social.

El ex regidor dijo que ayer mismo por la tarde sostendrían una reunión con el Alcalde Arturo Zubía y que en secuencia inmediata lo harían con las organizaciones de la sociedad civil y el grupo gasolinazo de resistencia civil. Señaló que el grupo lo conforma ciudadanos que desean parte de la solución al conflicto que mantiene cancelado el sistema desde hace 5 meses.

4 pensamientos sobre “IMPIDE GRUPO GASOLINAZO INGRESO A OFICINAS DE ESTACIONÓMETROS ESTA TARDE

  1. Mi señor Licenciado Guzmán permítame decir que no se vale que este enfermo dizque médico René flores haga de estos Gilbertos un nudo de personas incapaces de conocer lo que hacen sólo por ser dirigidos por un mediocre cura gallos date cuenta médico hijo de tu madre que no vales madre yo mismo te voy a sacar De ahí ahyevo

  2. Qué les parece si nos juntamos ciudadanos y comerciantes que estamos de acuerdo con el proyecto de estacionometros y los beneficios sociales que resultan de la cooperación que aportamos al utilizar el servicio. Nos juntamos y abrimos las oficinas y ponemos en función al consejo. YA ES TIEMPO de trabajar y dejar trabajar. ARTURO ZUBIA o abres las oficinas tú, o vamos los ciudadanos a abrirlas y entregarlas al consejo para que ya el martes inicien las operaciones.
    TÚ. DECIDES

  3. Es trizte pero cierto. Investiguen la vida de esos falsos luchadores sociales. Y nada bueno tienen. Denles chamba como al chilaquil para que dejen avanzar al progreso. Delicias con apenas 86 años y vean… ya estubo bueno. No creen mugrositos!!

  4. MI PREGUNTA ES, Y A QUE SE DEDICAN ESTOS 10 PERSONAJES QUE APARTE DE NO HACER NADA SOLO ESTAN PERJUDICANDO A LA POBLACION EN GENERAL. CONOSCO A VARIOS DE ELLOS Y TODA SU VIDA HAN VIVIDO DE LA MAÑOSADA. PRIONCIPALMENTE EL PSEUDO DOCTOR RENE FLORES QUE LO UNICO QUE MEDIO SABE HACER ES CRIAR GALLINAS. PORQUE SI TUVIERA SU CONSULTORIO O ALGUN TRABAJO FIJO NO TENDRIA TIEMPO DE ANDAR EN LOQUE MAS LE GUSTA QUE ES LA GRILLA. NO ES POSIBLE QUE NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR 10 PERSONAS HOLGASANAS Y QUE CON TODO EL LUJO DE ALEVOSIA Y SIN NINGUN FUNDAMENTO LEGAL, LE PONEN SELLOS A LA OFICINA DE ESTACIONOMETROS. OJALA Y NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL SR. LUJAN DE CAMARA DE COMERCIO SE PONGAN LAS PILAS Y DE UNA VEZ POR TODAS SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA Y DE PASO LES DEN TRABAJO A ESTAS GENTES, POR EL BIEN DEL COMERCIO LOCAL Y DE LAS INSTITUCIONES QUE SE ESTAN VIENDO AFECTADAS. LE HAG0 UN LLAMADO MUY PERSONAL A RENE FLORES PARA RECORDARLE TODO EL DAÑO QUE LES A HECHO A SUS HIJOS CON ESE CARACTER DE PREPOTENCIA QUE SIEMPRE A TENIDO Y QUE NI A ELLOS A SABIDO RESPETAR, QPUES QUE NO SE A DADO CUENTA SR. FLORES DE TANTO DAÑO QUE A HECHO EN SAFLOSA, PRESIDENCIA MUNICIPAL, PARTIDO ACCION NACIONAL ETC, ETC,

Los comentarios están cerrados.