“IMPOSIBLE NEGAR QUE PEGA EN EL ÁNIMO DEL PANISMO LA SALIDA DE MARGARITA ZAVALA”, CARLOS ALDANA

PRESIDENTE DEL PAN CARLOS ALDANA

CAMARGO.-“Imposible negar que la salida de Margarita Zavala de las filas del partido duele y lastima toda vez que se trata de una gran mujer, ex primera dama y militante que comenzó en acción juvenil. No obstante creemos que su decisión no generará tendencia y que la estructura electoral que deba formarse para el 2018 continuará su camino”, señaló el presidente del comité directivo municipal del PAN en Camargo Carlos Aldana Salcido.

Sobre el la figura de Ricardo Anaya, el entrevistado dijo que provoca empatía con la militancia principalmente con los jóvenes, es el líder nacional y definitivamente sí lo ve como candidato en la contienda que viene.

Sobre los tiempos que electorales que se avecinan, Aldana Salcido convocó a la población a la reflexión y al involucramiento. “Serán seis las boletas que nos entregarán en las casillas, los nombres muchos y por lo tanto se requiere reflexión y estar atentos e informados”, aseveró.

Retomando el impacto generado al interior del PAN con la salida de Margarita Zavala, el líder local dijo que no es tiempo aún de seleccionar a los candidatos. Se deben esperar los tiempos y las formas que diseña el PAN. La convocatoria es el documento que regulará la participación desde quien aspire a la presidencia de la república hasta quien busque un espacio en los Ayuntamientos que vienen. En lo personal, dijo, estoy consciente de la enorme responsabilidad que enfrentó y para realizar el mejor papel nos estamos preparando, concluyó.

También te puede gustar