INAUGURA EL MAESTRO ELÍ GONZÁLEZ LA “CATEDRAL DE LAS ARTES MARCIALES”

CORTE DEL LISTÓN

CAMARGO.-Con 33 años desde la fundación de su escuela y más de 40 de practicar la disciplina al más alto nivel, el gran maestro y sexto dan de Taekwondo Eli Eleazar González Ramos inauguró la tarde del viernes lo que denomina “La catedral de las artes marciales en la región”.

                         “Estoy muy satisfecho de haber coronado por fin un proyecto que tenía años en el tintero. A partir de este momento la comunidad y su región dispone de un espacio totalmente diseñado como gimnasio de taekwondo. Son 120 metros cuadrados de área de práctica, vestidores, oficina, lobby, área de transición y todos los aditamentos necesarios para el acondicionamiento físico”, explicó el máximo formar de deportistas en esta disciplina en esta zona del Estado.

                         Rodeado de su familia, el master Eli González cortó el listón inaugural de la catedral de las artes marciales que se ubica en la calle Río Blanco 1020.

                         Por mucho, el sexto dan en TKD, es el pionero de la disciplina en Camargo y el más reconocido a nivel estatal y nacional. Su trayectoria es intachable. Todos los instructores que operan al momento se desdoblaron de la escuela de Eli González. El nacimiento del nuevo espacio merece, de manera incuestionable, el título de la Catedral de las artes marciales en Camargo. Enhorabuena.

También te puede gustar