INAUGURACIÓN DE LIGA REGIONAL DE BÉISBOL INFANTIL CAMARGO-LA CRUZ EL JUEVES

CAMARGO.-El titular del instituto camarguense del deporte Jorge Apodaca Chávez recordó que el jueves a las 17:30 horas en el estadio de béisbol infantil “Alberto Muñoz Martínez” se llevará a cabo el primer torneo regional de la especialidad con categorías desde sub 8 hasta juvenil. En los últimos siete años no se había organizado un proyecto conjunto como este al que igualmente está invitado el municipio de San Francisco de Conchos, señaló.

Sobre la presunta negativa de prestar el poliforo municipal “Profesor Víctor Valles Arrieta” a la promotora de zumba Heber Medina, el funcionario reafirmó que debido a la designación de Camargo como sede de la olimpiada estatal de taekwondo se suspende cualquier actividad durante el mes de febrero hasta conocer con exactitud las fechas oficiales que marque el Instituto Chihuahuense del Deporte. De estar fuera del tiempo marcado el préstamo del inmueble a la promotora de zumba sería de inmediato, aseveró.

Finalmente Apodaca Chávez ofreció una disculpa a la población por las fotografías que se compartieron en redes sociales en las que se observa la camioneta del departamento a su cargo estacionada sobre la banqueta de una calle principal de la ciudad señalando que el error lo cometió su segundo de abordo Salvador Olivas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *