INDIGNACIÓN TOTAL POR ARRESTO DE AGRICULTOR POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO

CAMARGO.-Minutos antes de la una de la mañana de ayer, un indígena tarahumara gravemente lesionado e inconsciente fue localizado en calles de la ciudad presuntamente atropellado. En estado crítico fue enviado al Hospital General y horas después a la ciudad de Delicias para continuar con estudios.

La oficina de Tránsito consigna el caso como persona desconocida atropellada por vehículo que se dio a la fuga. En el Hospital general se informa que se trata de un varón tarahumara de entre 28 y 30 años sin identificación y que como seña particular presenta un la parte central de su cabello teñida de rubio. Trasciende que por la gravedad de su estado podría ser trasladado a la ciudad de Chihuahua en las próximas horas.

En otra información, Vialidad consigna que a las 09:00 horas a la altura del kilómetro 0 más 500 de la carretera Camargo a Ojinaga se registró una aparatosa volcadura protagonizada por el conductor de un automóvil de la marca Ford, placas de circulación EGC-4385. El único tripulante, un varón de 23 años presentó segundo grado de ebriedad; por fortuna resultó ileso dando únicamente letrero propiedad de Gobierno del Estado. Todo indica que se trataba de un minero procedente de Hércules con destino a Camargo.

También te puede gustar