INDIRA SE IMPONE A SU HERMANA INGRID…GANA NUEVO LEÓN A UPAEP

PACHUCA HIDALGO.-Las tigresas de la Universidad de Nuevo León se impusieron 67-58 a las Águilas de la UPAEP en la final de la edición “8 Grandes” en el máximo circuito de baloncesto femenil universitario en México anoche en la duela del tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

                    La novata camarguense Indira Martínez Treviño debuta campeonando con la universidad de Nuevo León mientras que su hermana Ingrid cierra ciclo universitario con UPAEP satisfecha de haber llegado hasta nunca nadie antes los había hecho, es decir, haber vestido la casaca nacional en torneos de clase mundial de mayores.

                   En la casa de la familia Martínez Treviño de colonia Árbol Grande, Víctor y Lucero preparan un nuevo espacio para los triunfos de sus talentosas hijas. Por lo pronto la Zurda novata traerá su primera medalla nacional a casa mientras que Ingrid deberá tomar decisiones para su futuro al concluir su exitosa carrera como universitaria en la prestigiada UPAEP Poblana.

                    En formación la igualmente talentosa Lizzeth Barraza que aún tiene mucho por recorrer en el máximo circuito de baloncesto en el país de la mano del mejor entrenador de este nivel como lo es el también paisano Javier Alonso Ceniceros.   

También te puede gustar