INICIA AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN DE DOS TRAMOS DE CALLES AL SUR DE LA CIUDAD POR 1.6 MILLONES DE PESOS

CAMARGO.-El Alcalde de Camargo Arturo Zubia dio luz verde a la pavimentación de dos tramos de calles ubicadas en colonias al sur de la ciudad. El arquitecto David Silva director de obras públicas informó que en la calle Lago Toronto en el fraccionamiento Las Boquillas se colocará una carpeta de 6 centímetros de concreto asfáltico en una superficie de 3 mil metros cuadrados con un costo de un millón de pesos.

En la calle Tamaulipas serán 2 mil metros cuadrados con el mismo material. En esta zona la calle de referencia es la última a la que le falta pavimento. El costo será de 629 mil pesos.

El Alcalde Zubia informó que ambos proyectos se ejecutarán con recursos 100% municipales. En tanto que el director de planeación y evaluación Luis Aguilar Lozoya informó que el miércoles estará con el edil en la torre de PEMEX en la ciudad de México para finiquitar la primera entrega de 1.5 millones de pesos en asfalto, diésel y gasolina así como afinar y colocar una segunda solicitud por la misma cantidad.

El Alcalde y los funcionarios compartieron la información en el marco de una jornada más de limpieza en áreas de Camargo en este caso en la Deportiva El Triunfo de la colonia Abraham González provisionalmente a cargo del municipio toda vez que es propiedad de Gobierno del Estado.

 

También te puede gustar