INICIA “OMAWARI” Y “DIFUSORES DEL FOLCLOR” PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE DANZA EN AGUASCALIENTES

CAMARGO.-Con varios números artísticos entre canciones y cuadros de danza folklórica mexicana a cargo de “Omawari” y “Difusores del folclor”, concluyó en las instalaciones del Auditorio Cultural el espectáculo muestra de lo que llevará este representativo camarguense hasta Aguascalientes en las próximas horas.

 

Cerca de doscientas personas apreciaron minuto a minuto la sorprendente habilidad con la que el grupo de bailarines en cuestión, surcaban las diferentes áreas del escenario, haciendo gala de técnica, proyección y calidad interpretativa.

 

Al final del recital, los asistentes se retiraron de la sala conformes con haber ayudado a estas dos compañías, pagando su boleto y coadyuvando de esta forma, a solventar los pequeños gastos que quedan pendientes para la finalización de detalles pertenecientes a su salida fuera del estado.

 

Sólo queda esperar que “Omawari” y “Difusores del Folclor” regresen a nuestra ciudad la próxima semana con la misma noticia que están acostumbrados a ofrecer a la población: éxito total.

También te puede gustar