INICIA VENTA DE BOLETOS PARA SERIE MAZORQUEROS-ALGODONEROS

ARTURO “CHILAQUIL” REY
PREPARATIVOS EN EL ESTADIO

EL BOLETO MÁS ECONÓMICO 10 PESOS MÁS CARO QUE EN DELICIAS

CAMARGO.-Con boleto general de 45 pesos, numerados 100 pesos y niños e INSEN 25 pesos, abrieron las taquillas del Estadio Municipal “Manuel Alonso Ronquillo” para la segunda serie del campeonato estatal de béisbol entre Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias.

Con una diferencia a la alza de 10 pesos en el boleto más económico con respecto al Gran Estadio Delicias donde se pudo ingresar hasta por 35 pesos, el argumento del corporativo Mazorqueros es que este año las negociaciones con las empresas cerveceras no se generó bajo esquemas anteriores y solo se otorgan descuentos en la venta del producto. La taquilla abrió ayer a las 15 horas.

En entrevista Arturo “Chilaquil” Rey integrantes del cuerpo técnico informó que fue invitado directamente por el manejador del equipo Jaime Leal y que esto no tiene relación alguna con su participación como activista del grupo Gasolinazo. Asegura que continúa en el movimiento de resistencia civil a la vez que se suma a su pasión que es el béisbol así como a otros compromisos personales. Dijo que el equipo Mazorqueros está para mucho y al tiempo felicitó al Alcalde Arturo Zubía por la adquisición de un camión de 38 plazas y dos baños con precio de 1.3 millones de pesos que asignará a la escuadra.

La serie inicia hoy a las 19:30 horas; continuará mañana sábado con inauguración a las 18 horas y el domingo a las 16 horas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *