INICIAN TRABAJOS EN TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ CENTRO COMERCIAL “PLAZA PUNTO CAMARGO”, COMPLEJO CON CINCO SALAS DE CINÉPOLIS

????????????????????????????????????

CAMARGO.-La alianza de empresarios de Chihuahua y Jalisco que invierten en el proyecto centro comercial “Plaza Punto Camargo” comenzaron hoy  el proceso de construcción de la primera etapa en los terrenos de la avenida Luis H. Álvarez a un costado de complejo “Arrow”.

Tal y como fuera anunciado en la toma de protesta, quince días después tamos aquí para acompañar el corporativo que construirá el centro comercial y las cinco salas de cine del consorcio Cinépolis. Se trata de un proyecto que impulsamos desde hace ocho años y que en este momento comienza su fase de arranque físico, señaló el alcalde Arturo Zubia acompañado del director de fomento económico Jorge Apodaca Chávez.

El representante del grupo empresarial compartió que el complejo incluirá locales comerciales para renta y que ya se concretaron algunas ventas que complementarán la edificación de las salas de cine. Si bien, el proyecto se anunció originalmente para concluirse en enero, por cuestiones naturales de una negociación de esta magnitud, se prolonga hasta después de medio año entrante.

También te puede gustar