Inician trabajos para regularizar colonias agrícolas en San Francisco de Conchos

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El municipio de San Francisco de Conchos, continúa laborando para seguir inyectando y desarrollando las actividades en el territorio, en días anteriores el departamento de Desarrollo Rural, de este municipio, llevó a cabo una reunión con el mancomún de San Fran San José y San Miguel de las Babisas.

Esto para integrar el programa de regularización de colonias agrícolas además de agregar mancomunes agropecuarios, esto con el fin de poder tener títulos de propiedades a cada uno de los titulares.

El alcalde del municipio de San Francisco de Conchos, Isay Valles, giró la instrucción al departamento de desarrollo rural para que se lleve a cabo en conjunto con el estado.

Además otorgó está instrucción para que se les auxilie en estos trámites por medio del titular de desarrollo rural, Macario Fierro, este último llevó acabo la tarea de solicitar el apoyo al estado con el cual está viendo ya cada una de las situaciones de los predios para la solicitud de los títulos.

Esta labor se hace para seguir cumpliendo con el trabajo del municipio, esta reunión entre desarrollo rural del estado y el municipio de San Francisco de Conchos es para llevar a cabo la regularización de los espacios.

También te puede gustar