INSPECCIÓN DE PROFECO PARECIERA DIRIGIDA A DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL PAN: ALCALDE

CAMARGO.-Con respecto a la intervención de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor el pasado viernes en siete negociaciones de Camargo, el alcalde Arturo Zubia se dijo desconcertado e invadido por la desconfianza.

“Pareciera que la inspección estuviera dirigida a miembros distinguidos del Partido Acción Nacional. No tengo mayor sustento que la lista de intervenidos; los regidores de la actual administración Lucio Vázquez y Luis Fuentes. El negocio del padre del ex alcalde suplente y actual director de fomento económico; la presidenta de CANACO y el consejero de la misma institución y de la FECHAC Héctor Aldana; el propietario de Súper Camargo que siempre ha estado con nosotros. Imposible no sospechar”, puntualiza el alcalde.

Sobre alguna información más precisa, el edil dijo que prefería dejar las cosas así. “Esperamos que solo sea la labor de la dependencia federal y no de alguna dedicatoria promovida y dedicada”. El diputado local Luis Aguilar dijo que pese a ser asunto federal, está a la disposición de los comerciantes infraccionados. La presidenta de CANACO Idalia López, por cierto, una de las afectadas, partió ayer a PROFECO Chihuahua para conocer detalles de la inspección y generar en coordinación una reunión informativa en los próximos días.